Casa / Noticias / Noticias De La Compañía / ¡Únase a nosotros en CPhI SEA en Bangkok, Tailandia, del 12 al 14 de julio!

¡Únase a nosotros en CPhI SEA en Bangkok, Tailandia, del 12 al 14 de julio!

Fuente del artículo:Huili Jul 06, 2023 195

Estamos encantados de extenderle nuestra más cordial invitación por la altamente anticipó CPHI Sudeste Asiático, la principal reunión de la ASEAN industria farmacéutica. Incluye una feria comercial que presenta productos, tecnologías e innovaciones, así como seminarios sobre materias primas, ingredientes farmacéuticos, envases y tecnologías de producción.

✔Fecha: 12-14 de julio de 2023.

✔Horario de apertura: 10:00 am - 6:00 pm

✔Sala de stand: N57(QSNCC)

✔Productos en exhibición: Cápsulas vacías de gelatina/vegetales y Ti02/sin ETO, Máquina automática para fabricar cápsulas, producción OEM de suplementos, etc.

Nuestra gama de ofertas incluye cápsulas vacías, maquinaria medicinal y Ingredientes farmacéuticos activos (API) de alta calidad. Y ofrecemos personalizado Productos OEM/ODM diseñados para satisfacer sus requisitos específicos. Ya sea que estés Si busca cápsulas confiables, maquinaria avanzada o API de primer nivel, tenemos ¡estás cubierto!